Paseo sabatino

Dibujines del sábado por la tarde en mi cotidianidad, algunos fragmentos de mis observaciones e inquietudes un día cualquiera por las calle de la ciudad.

Esas personas anónimas que vemos en la calle de las cuales formamos nuestras propias historias de lo que puede estar pasando por sus mentes, ideando aventuras y novelas con sus vidas y quien sabe, quizás alguna de ellas no nos equivoquemos.

La Latina, el barrio de Madrid donde se sitúa mi nuevo hogar desde hace pocos meses (apenas me encuentro en la primera fase de re-descubrimiento) ¡me encanta!, porque forma parte de lo que más me gusta de esta ciudad, sus antiguos paisajes urbanos acogedores, esa infraestructura enmarañada de edificios viejos, plazas y parques que te envuelven haciendote participe de su historia.

Comentarios

Entradas populares